Después de más de un día en la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) el ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo acudirá a Tabasco este viernes 14 de junio, con el fin de comparecer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) continuarán las diligencias necesarias e investigaciones para aclarar la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/078/2013, así como para determinar la responsabilidad de quienes hayan participado en la operación de recursos de procedencia ilícita.
En virtud de una solicitud de colaboración enviada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se aceptó apoyar en la presentación del ex mandatario ante dicha dependencia mañana viernes.
Cabe señalarse que el propio Granier melo manifestó su deseo de comparecer de forma voluntaria ante las autoridades que lo requieran.
La PGR dará cumplimiento a ambas solicitudes a fin de garantizar la seguridad del ex gobernador y su presentanción ante las autoridades locales.
El ex mandatario estatal compareció desde la tarde del miércoles ante la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.
fuente: Tabasco Hoy

