El diputado local del Partido Acción Nacional, Ulises Ramírez, denunció que la mañana de ayer, dos sujetos armados intentaron secuestrar a su hija de 16 años quien viajaba a bordo de una camioneta junto con el chofer.
El presunto ilícito ocurrió cuando la menor y el empleado salían del plantel educativo, ubicado en ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.
Sin embargo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de ese municipio dio otra versión de los hechos.
A través de un comunicado, la dependencia aseguró que los testimonios señalan que más bien se trató de un caso de robo de vehículo, y que el mismo ocurrió después de que la jovencita, acompañada de su mamá, ya habían ingresado al plantel educativo.
La Policía indicó que fue entonces cuando dos sujetos armados abordaron al chofer Sergio Pérez Martínez y le propinaron un cachazo, lo bajaron de la camioneta y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
De esta manera, la autoridad desmintió que los delincuentes hayan intentado secuestrar a la menor y puntualizó que en todo momento la Policía de Naucalpan garantizó el buen resguardo de la hija del diputado Ulises Ramírez. (sic)
Por su parte, el legislador local insistió en la versión de que el chofer forcejeó con los agresores, lo que permitió evitar el secuestro de su hija.
El legislador mexiquense también aprovechó para arremeter contra quienes lo acusan de vender candidaturas y tener el control del PAN en la entidad.
fuente: Imagen radio

