Las investigaciones en el caso de las personas que presuntamente están desaparecidas deben de ser sólidas, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Insistió en que, en todos los casos que investiga la Procuraduría de Justicia capitalina debe de haber resultados y resaltó que a pesar de estos hechos, la capital del país tiene estadísticas positivas en materia de seguridad.
«No descarto la repercusión que tiene para la percepción, eso es un hecho innegable, que tenemos que hacer, lo que siempre he dicho desde otros cargos, hay que dar resultados y hay que mostrar toda la fuerza de la ciudad, para que la ciudadanía este tranquila».
Dijo que se trabaja para que las personas que se encuentran desaparecidas y que están relacionadas con el caso del bar de la Zona Rosa y de la Gustavo A. Madero sean encontradas con vida.
Sobre la actividad del Popocatépetl dijo que se mantiene el monitoreo sobre el volcán y la posible caída de ceniza en la ciudad.
En relación a la detención de Eduardo Ramírez Vallejo, ex secretario particular del jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo por parte de elementos de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina dijo.
«Se trabajará con evidencia sólida en todos y cada uno de los casos, todos y cada uno de los casos que tenga la procuraduría eso es lo que se ha exigido, he tenido un informe por parte del procurador de que se ha cumplimentado un mandamiento judicial y lo que hemos reiterado es que se respete el debido proceso y que se continúe con el trabajo».
El mandatario capitalino presidió la Firma del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo.
fuente: Noticieros Televisa

