El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presidió la firma del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo.
Con la firma de este convenio se busca rediseñar las calles de la Ciudad de México para que sean seguras, cómodas y dignas de caminarse.
Mancera resaltó que esta firma es relevante para la Ciudad de México, ya que se busca una ruta de transformación, ubicar a la Ciudad de México como una ciudad que está preocupada y ocupada de los temas verdes, en rescatar las zonas ecológicas y en hacer sustentable la movilidad.
«Diría yo que la Ciudad de México es una de las ciudades que hoy puede decir que cuenta ya con transporte público euro 5, híbrido, de los más altos estándares de protección medio ambiental y comodidad para el usuario, pero aún no es suficiente, necesitamos conocer varios diagnósticos, necesitamos trabajar para que esta transformación siga siendo exitosa», agregó Mancera.
fuente: azteca noticias

