granier milenioEl cateterismo cardíaco al que fue sometido ayer el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo reveló la oclusión en 90 por ciento de una de sus arterias.

«De acuerdo al informe médico expedido por el Dr. Juan Carlos Peláez Piedrahita, el procedimiento permitió identificar un puente muscular en la descendente anterior de más de 40mm de longitud que ocluye la arteria hasta un 80-90%».

A través de un comunicado, la oficina de prensa de Granier, señaló que debido a esos resultados, «se requiere de la instalación de un tratamiento médico específico para los problemas de salud encontrados.”

Asimismo, se informó que Eduardo Luengo Creel, insistió en que “la suspensión provisional que le fue otorgada indica que la PGR custodiará el arraigo de 30 días y la información sobre el estado de salud de Granier le será notificada a través de un parte médico de su cardiólogo privado.”

Lo anterior ante la solicitud que hiciera la Procuraduría General de la República (PGR), al Dr. Juan Carlos Peláez Piedrahita para corroborar por medio de un parte médico del Hospital Ángeles la evolución del estado de salud de Andrés Granier.

fuente: Milenio