Rubén Alanís QuinteroA menos de dos semanas para la celebración de los comicios electorales en el estado de Baja California, este fin de semana surgió un nuevo escándalo, esta vez entorno al presidente de la Comisión Política del Congreso local, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Alanís Quintero.

En el noticiero «Atando Cabos», se informó que todo se originó tras la difusión de una grabación en redes sociales y algunos medios de comunicación, donde presuntamente Alanís Quintero realiza una especie de «propuesta indecorosa» a un joven menor de 15 años, al cual aparentemente no conoce.

Ante esta situación, el candidato de la alianza «Unidos por Baja California», Francisco «Kiko» Vega de Lamadrid, solicitó este lunes a la opinión pública que se separe este escándalo del proceso electoral, ya que no tiene nada que ver con su campaña o su equipo de colaboradores.

Por su parte, el diputado Alanís Quintero emitió un comunicado a través del cual calificó este hecho como una infamia y aseguró que la voz en la grabación no corresponde a la suya, por lo que aseguró que este audio fue elaborado para hacer daño tanto a él como a los candidatos de Acción Nacional.

fuente: grupo fórmula – Denise Maerker