camacho zacatecasEl presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que el priismo comprometido, incansable y organizado de Zacatecas consolidará la victoria de sus candidatos a cargos de elección popular el próximo 7 de julio.

Ante más de 20 mil personas, dijo que el tricolor está haciendo el mejor trabajo en la entidad para conseguir el triunfo y manifestó el respaldo inquebrantable del CEN a los aspirantes a alcalde y diputados locales con quienes cerró filas esta noche del martes en la capital del estado.

En el marco del cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña, así como de Héctor Zirahuén y Claudia Anaya, quienes compiten por las diputaciones locales en los distritos I y II, afirmó que “estamos a dos brazadas de alcanzar la orilla y vamos a lograr la hazaña tricolor”.

César Camacho remarcó que los candidatos postulados por el priismo poseen aptitud y actitud para triunfar en las urnas y confió en que el PRI recuperará los municipios de Fresnillo y Guadalupe, que han estado gobernados durante 15 años por otros partidos, además ganará capital del estado.

“Estoy convencido de la fuerza del trabajo, de lo bien que pueden ser los resultados cuando se tienen fundamentalmente tres cosas: organización sólida, una serie de propuestas basadas en las necesidades de la gente, mucha emoción y pasión”, subrayó.

El dirigente nacional del tricolor consideró que el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, es la personificación “de un PRI que se abre paso, que considera a la gente con experiencia, pero que él, a base de trabajo, de preparación y de buenas propuestas, de un intenso y extenso trabajo proselitista, hoy está muy bien posicionado en el ánimo de los ciudadanos zacatecanos”.

El líder del tricolor felicitó a la dirigencia estatal y a la militancia zacatecana por la efectividad del trabajo realizado hasta hoy y los exhortó a cerrar fuerte para estar más cerca de los ciudadanos a fin de convertir su confianza en votos.

Asimismo, reconoció la labor del mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, quien “sirve a todos por igual, pero reivindica con orgullo y satisfacción que nos resulta muy estimulante a los priistas, su militancia en ejercicio pleno de sus derechos políticos, como lo hace cualquier servidor público de responsabilidad diversa”.

En el acto multitudinario de cierre de campaña, que se realizó en el recinto ferial “La Velaria”, el dirigente nacional precisó que los zacatecanos están a cinco días de hacer historia al repetir la hazaña de sumar el mayor número de votos para los candidatos del PRI, tal como lo hizo hace un año para Enrique Peña Nieto.

César Camacho añadió que la principal alianza del partido ha sido con la gente porque merece vivir mejor.

“Mientras otros están viendo cómo nos hacen daño y nos ponen zancadillas, nosotros nos divertimos porque ya hicimos el trabajo”, finalizó y dio paso a una fiesta multicolor en medio del sonido de la banda.