Con la muerte de Dax Rodríguez Ledezma, accionista del bar Heaven la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal perdió la oportunidad de obtener más información sobre la desaparición de los 12 jóvenes de Tepito, el pasado 26 de mayo.
El procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos lamentó los hechos porque el también copropietario estuvo en el bar el día del plagio, sin embargo, dijo “nosotros continuamos con la investigación, afortunadamente no fue la única persona que estuvo presente ese día, sino hay otras personas que sí estuvieron y nosotros seguimos recabando esa información”.
Pese a la investigación que la PGJDF realiza por la desaparición, la indagatoria del homicidio de Dax Rodríguez Ledezma estará a cargo del Gobierno del estado de Morelos.
En tanto la PGJDF esta en espera de la carpeta de investigación de la necropsia, que se realiza al cadáver para conocer la causa de la muerte.
Por otra parte, ésta tarde el procurador capitalino se reunirá con los familiares de los jóvenes para informales de los avances que se tienen en la investigación. Entre los puntos que se acatarán es la detención de Ernesto Espinosa Lobo, quien fue detenido y que se encuentra arraigado, la muerte de Dax Rodríguez Ledezma.
fuente: La Jornada

