Como parte de su estrategia de crecimiento, Interjet comenzó operaciones en la ruta México-Mazatlán, la cual forma parte de un paquete de 10 nuevas estaciones que están contempladas para julio.
El gerente de Venta Regional de la aerolínea explicó que este mes esperan incorporar a sus destinos las ciudades de Manzanillo, Minatitlán, Poza Rica, Zacatecas, Torreón, Aguascalientes, La Paz, Reynosa y Campeche.
En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del vuelo México-Mazatlán, adelantó que en agosto Interjet planea incorporar siete nuevas estaciones, como parte de su expansión a nivel nacional.
El directivo destacó que este destino representa una gran oportunidad para la empresa, ya que además de ser un centro turístico de gran importancia para el país, también es sede de encuentros y convenciones.
A su vez, el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, señaló que recientemente las aerolíneas nacionales han aumentado 40 por ciento el número de asientos disponibles a Mazatlán, lo mismo que empresas internacionales.
El funcionario expuso que la recuperación en la actividad turística es palpable y la conectividad juega un papel sumamente importante para el crecimiento de esta actividad económica en la región.
Córdova Celaya agregó que Mazatlán es uno de los destinos más seguros del país y muestra de ellos es que los cruceros están regresando al puerto.
fuente: NTX

