Alfonso Martínez Alcázar, líder estatal de la bancada del PAN, dijo que la nueva licencia para que el gobernador Fausto Vallejo se ausente de su cargo, solo representa más interinato y más incertidumbre para Michoacán.
En entrevista con Azucena Uresti, para MILENIO, el diputado panista dijo que un ejemplo claro de ello es que el presidente Enrique Peña Nieto no ha visitado la entidad debido a la situación que vive.
A su vez, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal dijo que el PAN lo que proponía era otorgar una licencia de un año a Fausto Vallejo, para así poder hacer exigencias a largo plazo al gobernador interino (Jesús Reyna).
“No estamos en contra de una licencia, en lo que no estamos de acuerdo es la forma, no le da certeza a Michoacán. Nosotros proponíamos una licencia mayor, de todos modos si él regresara antes, pues retomaba su cargo”, argumentó.
Dijo que el blanquiazul considera algo difícil que Fausto Vallejo regrese en seis meses, por lo se pedirá una nueva licencia y una vez más el Congreso tendrá que votar.
fuente: milenio

