reynoso fematAguascalientes.- Fernando Quezada Leos, notario público 35, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de tres millones de pesos, informó el Poder Judicial del estado.

Quezada Leos fue detenido por su presunto encubrimiento en la donación ilegal de 10 terrenos por parte del Fideicomiso de Desarrollos Industriales de Aguascalientes, lo cual causó un perjuicio a los bienes públicos por un monto de 18 millones de pesos durante el gobierno de Luis Armando Reynoso Femat.

La víspera, un juez dicto auto de formal prisión contra tres ex funcionarios acusados por el mismo caso.

Se trata de de David Cisneros Castro, ex subsecretario de Promoción y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico; Miguel Marín Bosque, ex director de Normatividad de la Secretaría de Finanzas, y Jaime Santos Landín, ex director general jurídico de la Secretaría de Gestión e Innovación.

fuente: el golfo