El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dio a conocer que dicho grupo tiene claros los objetivos que deben conformar la reforma en materia energética, por lo que desean que dicho sector sea el motor del crecimiento económico del país.
A través de su cuenta personal de Twitter, el líder nacional priista comentó que los propósitos de la reforma energética fueron discutidos durante su XXI Asamblea.
«@CCQ_PRI: Nos pronunciamos por convertir al sector energético en el motor del crecimiento económico de México. #ReformaEnergética» (sic), publicó el presidente nacional del PRI, César Camacho.
Además, puntualizó hizo hincapié en que «El Estado debe mantener el control de los hidrocarburos y la propiedad de @PEMEX como empresa pública y de carácter productivo» (sic).
Camacho Quiroz indicó que el PRI desea sector energético sustentable, eficiente y seguro, el cual cuente con mejores prácticas en la producción y certidumbre en el abasto, por tal motivo, dijo, se buscará que la reforma energética «genere y atraiga inversión, y fomente el desarrollo tecnológico y la formación de cadenas productivas» (sic), publicó en dicha red social el priista.
fuente: NTX

