La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la noche del jueves una alerta amber para localizar a la niña Valeria Guadalupe Ríos Alcántar, de cinco meses de edad, que fue robada el 1 de agosto, de la feria en San Cristóbal, en la zona centro de esta demarcación.
Valeria Guadalupe fue sustraída el 1 de agosto por una mujer en instalaciones de la feria de San Cristóbal, ubicada en la avenida Revolución, sin número, en la zona centro del municipio.
La PGJEM vía correo electrónico difundió la ficha de media filiación de la menor, en donde establece que la niña nació el 16 de febrero, de 75 centímetros de estatura, cara redonda, nariz chata y tez blanca.
Cualquier información podrá ser proporcionada en los teléfonos: 57 70 33 55 y 57 87 36 41
La Procuraduría proporcionó los teléfonos 57703375 y 57873641 para recibir información que lleve a la localización de la pequeña.
El 29 de julio, la dependencia logró la localización del menor de 9 años de esas Joel Martínez Martínez, luego de emitir un operativo de Alerta Amber. Este niño se había extraviado el 23 de julio al salir de su casa en el municipio de Chimalhuacán.

