La quieren en los municipios Ixtapan de la Sal y Atlacomulco
Seis mil personas acudieron a la Alameda de Toluca: Profeco
Luego de la Feria de Regreso a Clases que se realizó en la Alameda de Toluca y que cumplió con las expectativas pues asistieron más de seis mil personas, la Procuraduría Federal del Consumidor recibió peticiones de los Ayuntamientos de Atlacomulco e Ixtapan de la Sal para que se lleve a cabo también en sus demarcaciones.
Ivonne Nemer Orive, delegada de la Profeco en Toluca, manifestó lo anterior al referir que los ciudadanos que asistieron a la Alameda de la capital mexiquense durante los tres días que se instaló la feria, se vieron beneficiados con descuentos de hasta un 15 por ciento.
Señaló que fueron más de seis mil personas las que acudieron, quienes también participaron en los talleres que ofreció la Profeco sobre economía doméstica.
Refirió que la Feria de Regreso a Clases cumplió con las expectativas de los consumidores pues pudieron adquirir útiles escolares a bajó precio, ademas por parte de los comerciantes hubo quienes externaron su interés de quedarse un día más pues tuvieron buenas ventas.
Detalló que se instalaron 58 proveedores quienes ofrecieron descuentos del 10 hasta un 15 por ciento.

