Saltillo, Coahuila.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó el fallecimiento del presidente municipal electo de Escobedo, Jesús Rangel Maldonado.
El dirigente estatal del tricolor en Coahuila, David Aguillón Rosales, envió sus condolencias a la familia del alcalde electo. Reconoció la trayectoria y militancia priista de Rangel Maldonado, quien obtuvo el triunfo en los comicios del pasado 7 de julio y sería edil a partir del 1 de enero para el periodo 2014-2017.
«Era un priista entusiasta, leal y responsable; muy estimado y de mucho arraigo en la comunidad. La gente de Escobedo conocía su trayectoria y trabajo, por eso le reiteró su apoyo para ser alcalde por cuarta ocasión», manifestó. Se mostró consternado por el fallecimiento de Jesús Rangel Maldonado en un accidente automovilístico en el que también murió su señora esposa, en la Región Centro del estado.
«El PRI Coahuila expresa su más sentido pésame a la familia del alcalde electo de Escobedo y a los habitantes de este municipio, por tan irreparable pérdida, refirió. Jesús Rangel fue Presidente Municipal de Escobedo en los periodos 1988-1990, 1994-1996 y 2003-2005.
fuente: NTX

