Redes y organizaciones defensoras de los derechos humanos hicieron un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para confirmar la continuidad en la actual gestión de Luis González Placencia, como presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la capital del país.
Y es que en vísperas de la sesión plenaria de la ALDF, las organizaciones consideran fundamental que se ratifique la posición y continuidad del actual proyecto de la CDHDF como instancia rectora de promoción y garantía para el ejercicio pleno de los derechos fundamentales en la Ciudad de México.
Las organizaciones señalan que el proceso de continuidad permitirá fortalecer los procesos de participación y la incidencia de la sociedad civil, en la construcción de una agenda integral de los derechos humanos.
Entre los peticionarios se encuentran: Miguel Concha, director del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria; Daphne Cuevas, integrante del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad; así como Juan Martín Pérez, integrante de la Red por los Derechos Humanos de la Infancia en México.

