El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón señaló que luego de haber tenido la reunión previa con el Grupo Parlamentario, se tocó largamente el tema de apoyo a víctimas delas tormentas Manuel e Ingrid.
«Hubo senadoras y senadores que sus estados han sido muy afectados, que dijeron que no sólo iban a dar uno, cuatro o cinco días; que iban a aportar víveres, despensas, actos de presencia, e invitaron a los senadores que no estaban en esta contingencia, que estuviéramos con ellos».
Precisó que en lo personal tomó la decisión de dar un mes de mi dieta, como lo hizo el senador Barbosa; pero, todos están en la mejor disposición de aportar.
Emilio Gamboa resaltó, lo que está pasando en México, creo que no había pasado hace muchísimos años, y hoy todos los mexicanos tenemos que ser muy solidarios con los que están siendo afectados en sus casas, sus familias.
Por último, el Senador del PRI dijo que propondrá a la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, ver la viabilidad de aportar, que nos apretemos el cinturón de aquí a diciembre, que veamos si podemos ahorrar algo y que vaya directamente a los damnificados de muchos estados.

