joerl_ortega_director_metro_inteEl pasado 19 de septiembre en la línea dorada, policías y el encargado de la estación, trataron como delincuentes a unos estudiantes que sólo estaban expresando su punto de vista sobre diversos temas que se viven en el país.

Este hecho fue subido a la red social de Youtube y esto es lo que se pone como mensaje del mismo.

«Es la ironía de las autoridades del metro, policías (empleados vestidos como policías) tratan de bajar a ciudadanos que informan, que dicen su parecer a las demás personas, que hablan en voz alta, sin repartir ninguna información escrita (como si eso fuese delito). La linea 12 del Metro, La Linea «Dorada», la del «Bicentenario», la que se nombró así por la Independencia de México y después su Revolución… que ironía.»

Sr. Joel Otega, ¿acaso ahora las personas que desean expresarse en el metro también se tiene que poner a mano con los jefes de estación y policías para que se los permitan, como lo hacen los bocineros y todos vendedores ambulantes?.

¿No se supone que lo que si está prohibído es el ambulantaje y la lucha contra el ruido en las estaciones del metro?

¿Hasta donde va a llegar la incompetencia y voracidad de tantos jefes de estaciónes de este sistema de transporte?

Se habran dado cuenta estas «autoridades del tiempo que hicieron perder a miles de usuarios por su incompetencia?

Bastante toleramos los usuarios las malas caras de las vendedoras de boletos, de los cientos de bocineros con sus escandalosas ventas de cds piratas (hecho que es doble delito y se deja pasar con gran impunidad), de los miles de vendedores ambulantes que obtruyen el paso en varias estaciones?

Miguel Mancera, seguramente conoce esto y la pregunta es. ¿hasta cuando?

Aquí el video que la misma sociedad subió a la red social.