En apoyo a las labores de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delitos (PROVÍCTIMA) habilitó una página dentro de su sitio en internet donde publica fichas con información de personas que han sido reportadas ante esta institución como desaparecidas o no localizadas.
Cada ficha contiene una fotografía de la persona que se busca, su media filiación, así como la fecha y el lugar en que se conoció su paradero por última vez.
Para que una ficha sea publicada en esta página es necesario contar con un expediente de búsqueda en PROVÍCTIMA y que algún familiar firme una carta responsiva en la que autoriza la difusión de la información sobre la persona desaparecida o no localizada. De esta manera se asegura la veracidad y vigencia de los datos publicados.
La página (http://www.provictima.gob.mx/sac.html) cuenta también con un buscador que facilita la localización de una ficha, y con un espacio para proporcionar información que pudiera ser de utilidad en la búsqueda de alguna de las personas reportadas.
También se pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico servicio@provictima.gob.mx para este fin, así como la línea telefónica sin costo 01800 VICTIMA (842 84 62), que funciona 24 horas al día, todo el año.

