INCONFORMES DE AMOZOCIntegrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizan en la casetas de peaje de la autopista México-Puebla, en Chalco, y México-Querétaro, en Tepotzotlán y permiten el paso libre a los automovilistas.

Las autoridades informaron que desde las 10:30 horas, los maestros tomaron la caseta de San Marcos, en Chalco, manteniéndose en las inmediaciones de la zona, sin provocar mayores problemas.

En tanto que a las 11:00 horas los docentes arribaron a la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro en Tepotzotlán.

A los automovilistas que utilizan ambas autopistas les permiten el paso sin pagar el peaje, al tiempo que los invitan a colaborar con su movilización con una cooperación económica.

De acuerdo con la Policía, se espera que los manifestantes se retiren de ambos puntos a las 15:00 horas.