El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en materia de seguridad se deben de redoblar esfuerzos y manifestó el respaldo de su gobierno a las acciones que realiza la Comisión Nacional de Seguridad.
“Es claro que no podemos estar satisfechos, es imprescindible redoblar nuestros esfuerzos hacia adelante”, dijo el Presidente durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Federal.
Peña Nieto afirmó que la seguridad y la paz de los mexicanos es una prioridad para el gobierno de la República.
Destacó que un ambiente de tranquilidad es indispensable para la realización personal y para que cada mexicano despliegue todas sus capacidades y por ello manifestó el respaldo a la Comisión Nacional de Seguridad.
“Respaldo las acciones que ha emprendido la Comisión Nacional de Seguridad para que el comportamiento ético sea la norma de todos los integrantes de la institución”, dijo el mandatario.
Dijo que el gobierno apoyará a la Policía Federal para lograr una mayor profesionalización, así como mejores condiciones para sus integrantes y que haya mejores logros y resultados para los mexicanos.
Trabajaremos para que reformas se sientan: Peña
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gobierno federal trabajará para aplicar con eficacia las reformas aprobadas en el 2013 y que los beneficios se sientan en el día a día de los mexicanos.
Reiteró que las reformas permitirán que México tenga un mayor desarrollo social y un crecimiento económico.
Dijo que el 2013 debe recordarse como el año en el que empezó la etapa de plenitud del país y se comprometió a redoblar esfuerzos para que el 2014 sea un mejor año.
«Estamos a unos días de concluir un año decisivo en la vida nacional; 2013 ha significado un periodo de transformación para México», dijo.

