???????????????????????????????El presidente Enrique Peña Nieto transforma a México para lograr una sociedad más equitativa, justa y con mayor bienestar, aseguró la dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al destacar que las reformas estructurales nos permiten ser más productivos, competitivos, democráticos y generar más y mejores empleos.

Si 2013 fue el año de las grandes reformas para México, el 2014 será un año emblemático, de trabajo arduo, de entusiasmo y optimismo por el futuro, advirtió la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo ante más de 5 mil emetistas de la región de La Laguna, y agregó que “los mexicanos esperamos por muchos años estas reformas que nos van a permitir abatir la pobreza y la desigualdad”.

Ante el líder coahuilense priista, David Aguillón Rosales; el senador de la Laguna, Braulio Manuel Fernández Aguirre, y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, la vicepresidenta del Senado de la República recalcó que cuando se reinventa el quehacer político y se gobierna bien, cuando se buscan puntos de acuerdo, se establecen prioridades, y cuando se cree que es posible transformar a México, lo logramos.

???????????????????????????????Luego del mensaje de bienvenida del dirigente estatal del Movimiento Territorial de Coahuila, Enrique Sarmiento Álvarez, Ana Lilia Herrera Anzaldo dijo que los emetistas seguirán trabajando con seriedad y compromiso para transformar a México, y detalló las bondades de las reformas.

Explicó que la reforma laboral flexibiliza el mercado de trabajo y facilita el acceso de mujeres y jóvenes al empleo formal; la de competencia económica nivela el terreno de juego entre actos económicos a favor de mayor calidad y mejores precios en bienes y servicios para los consumidores y empresarios del país; y la de telecomunicaciones asegura la cobertura universal de televisión, radio, telefonía y datos para todo el país a precios justos, calidad en el servicio y en los contenidos.

La lideresa nacional emetista agregó que con la reforma financiera se va a prestar más y más barato, en especial para las MIPYMES como motor del crecimiento.

La hacendaria permitirá incrementar la recaudación para financiar la educación, la infraestructura tecnológica y la seguridad social. La energética moderniza al sector para hacerlo más competitivo y aprovechar mejor los recursos naturales para contar con más energía a menores costos.

Finalmente, Ana Lilia Herrera explicó que la reforma político-electoral nos permite pasar de la transición a la consolidación democrática. La de transparencia obligará a incrementar la rendición de cuentas en todos los órdenes de gobierno. La educativa nos traerá una mejora en la calidad de los servicios educativos y nuevas oportunidades de desarrollo profesional del magisterio.