Con la finalidad de garantizar la seguridad de los miembros de su comunidad, la Universidad Autónoma del Estado de México suspenderá actividades en el municipio de Toluca, donde se llevará a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Este martes 18 y miércoles 19 de febrero no habrá actividades en el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria, así como en las facultades de: Odontología, Lenguas, Antropología, Planeación Urbana y Regional, el Hospital para Pequeñas Especies y el Centro de Investigación en Ciencias Médicas, además del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) -ubicado en la calle de Rafael M. Hidalgo-, la Dirección de Desarrollo de Personal Académico, la Dirección de Actividades Deportivas y el Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”.
El día miércoles 19 se suspenderán actividades en los espacios académicos y administrativos restantes del Valle de Toluca: Facultades de Medicina, Química, Enfermería, además de Ciudad Universitaria, Planteles de las Escuelas Preparatorias (Nezahualcóyotl, Cuauhtémoc, Ignacio Ramírez y Angel Ma. Garibay), los Campus: “Los Uribe”, “El Rosedal” y “El Cerrillo”, la Facultad de Ciencias de la Conducta, el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” y el Centro de Actividades Culturales.
Esta determinación se toma, derivado de las características de este evento de orden internacional, con el propósito de evitar que estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores administrativos se puedan ver afectados.

