El líder del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring, pidió a la dirigencia nacional de su partido que el próximo candidato al gobierno de la capital sea algún militante que haya pasado por el órgano legislativo.
Al hablar en el acto conmemorativo por los 25 años de la bancada panista la ALDF y ante la presidenta nacional de esta fuerza política, Cecilia Romero, dijo que los panistas deben trabajar “unidos en el 2015 para obtener la mayoría en ala ALDF, donde hoy gobierna el PRD”.
Además, en el 2018 el PAN debe postular como aspirante al gobierno de la ciudad de México “a alguien que haya pasado por la Asamblea Legislativa”, insistió ante la presencia también del Presidente del PAN DF, Mauricio Tabe.
Cabe señalar que en las pasadas elecciones del 2012 para elegir al nuevo jefe de gobierno, el PAN postuló como candidata a la presidenta de la asociación civil «Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, quien no es militante de Acción Nacional.
Por ello, Döring Casar señaló en el evento conmemorativo que “es el momento en que el PAN postule un cuadro propio, idealmente alguien que haya pasado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)”.
Al evento, celebrado en el Teatro “Esperanza Iris”, acudieron panistas ex integrantes de la Asamblea de Representantes y de la Asamblea Legislativa.

