linea 12Con un tránsito más agilizado y menos aglomeraciones transcurre el segundo día del cierre parcial de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A diferencia de la víspera, este jueves los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que sustituyen el servicio de 11 estaciones de la llamada Línea Dorada, tuvieron un servicio más activo sin las aglomeraciones del miércoles.

En tanto, el tránsito se mantiene más fluido a excepción de algunos tramos de la Avenida Tláhuac como en las inmediaciones de Periférico Oriente.

En la Terminal Tláhuac, el servicio alterno funcionó con rapidez y en promedio cada dos minutos sale un RTP rumbo a la estación Atlalilco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Preventivos y de Tránsito colaboran en las tareas para agilizar el flujo vehicular en Avenida Tláhuac.

La SSPDF mantiene un operativo permanente en el que participan 500 uniformados desplegados en las inmediaciones de las 11 estaciones de la Línea Dorada que permanecerán cerradas por lo menos durante seis meses.