El PRI requiere de liderazgos que trabajen desde las bases, que construyan cimientos tocando puertas y estando cerca de la gente, liderazgos que vuelvan realidad los compromisos y con los hechos transformen a México, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en el Estado de México al reunirse con la militancia de Jilotzingo, Isidro Fabela y Huixquilucan.
Durante este encuentro en el que estuvo acompañado por integrantes de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del tricolor, Domínguez Rex reconoció que si bien la transformación de la nación requiere de un trabajo incansable, Enrique Peña Nieto, presidente de la República, cuenta con el respaldo del Revolucionario Institucional para darle empuje a su labor.
“Sabemos que la tarea no es sencilla, pero nos reconforta y llena de ánimo contar con líderes capaces y visionarios, y con un partido unido y solidario que está dispuesto a demostrarle a la gente con hechos, que el PRI construye realidades”, indicó.
Al entregar las preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales a la militancia de estos municipios, Domínguez Rex resaltó el esfuerzo, la responsabilidad y el cariño de los priístas hacia este instituto político y reconoció que gracias a la militancia, el partido se está fortaleciendo y creciendo, prueba de ello, es la colocación de la primera piedra del Comité Municipal de Isidro Fabela.
Estamos convocados a lograr una meta importante de afiliación, no importa la condición, los priístas crecemos ante el reto; lo hacemos porque sabemos que la indecisión es la causa de la falta de desarrollo y crecimiento, por ello es necesario redoblar el paso y seguir hacia adelante, señaló el dirigente estatal del PRI luego de tomar protesta a integrantes de los comités municipales.
En el Estado de México, continuó, está claro el rumbo de Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad, un líder que durante dos años y medio ha venido dando resultados y con sensibilidad humana está decidido a seguir entregando cuentas claras a los mexiquenses, aseveró.
Por lo anterior, el dirigente estatal llamó a la estructura del Revolucionario Institucional a dejar de lado las proyecciones políticas individuales e integrar el equipo que encabece las demandas ciudadanas.
“El priísmo mexiquense saldrá a las calles a despertar conciencias ciudadanas para continuar el proyecto de nación que cambiará el rumbo del país”, expresó.
El mayor capital con el que puede contar un partido político es su gente y a ustedes les decimos gracias, porque han entregado cuerpo, alma, talento, dedicación, pasión y cariño, porque ustedes nos han dado la posibilidad de que seamos el mejor partido de México, puntualizó.

