gonzalez morfin 22 4 14El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, destacó que México tiene el reto de construir un país con justicia que proteja siempre al débil y al inocente, así como eliminar las ataduras económicas para impulsar su desarrollo y potencial.

Por ello, exhortó a los legisladores a que más allá de colores partidistas se cumpla con la responsabilidad superior con México.

“La Cámara de Diputados asume plenamente su responsabilidad ante estos retos. Estamos trabajando para dar a México nuevas leyes que respondan al interés superior de la Nación. El Poder Legislativo está comprometido con el futuro de los mexicanos y de ello estamos dando cuenta con hechos concretos”, aseguró.

Durante la sesión solemne en San Lázaro con motivo del Centenario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, el legislador señaló que el Poder Legislativo reconoce en la Marina Armada de México a una institución leal a México, a la democracia y las instituciones.

El diputado federal panista resaltó que los mexicanos del siglo XXI deben recordar que en tiempos difíciles la unidad es el bien más preciado.

“Unidos los mexicanos podemos encarar cualquier desafío. Los retos que hoy enfrentamos son diferentes, tenemos que construir un país más seguro en el que la ley, la justicia protejan siempre al débil y al inocente. Tenemos que construir un país más justo con más oportunidades para todos nuestros hijos”, destacó.

Ante el titular de la Secretaria de Marina, Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, reconoció que actualmente se tienen que abrir nuevas vías para que el país se libere de ataduras y desarrolle todo su potencial.

González Morfín dijo que más allá de las diferencias naturales de visión, de opinión y más allá de “líneas o colores partidistas” exhortó a cumplir con la responsabilidad superior con México, inspirados en el ejemplo de los héroes de Veracruz.

Ello, para avanzar con confianza y optimismo para construir un México más fuerte, libre y más justo; un México a la altura de nuestra historia y de nuestros anhelos, concluyó.