La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, convocó a los priistas de San Luis Potosí a poner todo su esfuerzo para seguir transformando a su estado, acción que –dijo-, será reconocida por la ciudadanía en las próximas elecciones.
“Lo más importante es asumirnos como priistas, ponernos la camiseta y sudarla, para que en 2015 estemos listos para refrendar la confianza de los ciudadanos; en esta tarea monumental, tengan por seguro que cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”, subrayó ante la militancia, al dictar la conferencia magistral “Decálogo del Buen Priista”.
En compañía de la diputada federal del tricolor, Rebeca Terán Guevara, explicó que para ganar una elección es fundamental la identificación plena con el partido: “hay que sentirnos identificados y reconocer por qué somos del PRI: yo soy del PRI, porque es como una madre que quiere a todos sus hijos”, afirmó.
La política “debemos entender que es necesario trabajar por lo que se tiene; ese es el verdadero liderazgo y no abandonar a las bases, a los que sudan la camiseta, porque 2015 es un año clave en el que debemos motivarnos, porque los priistas somos una militancia dispuesta a defender y a trabajar por un país mejor”, recalcó.
Al finalizar su exposición, Ortega Pacheco recibió un reconocimiento por su trayectoria política.
Al evento asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Ángel Castillo Torres, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Jaime Santoyo, así como el senador Teófilo Torres Corzo, entre otras personalidades.

