epn 26 6 14El presidente Enrique Peña Nieto hizo votos porque el Mundial de Fútbol Brasil 2014 sea una fiesta deportiva que alimente y contagie el buen ánimo positivo en todo el mundo, que permita hacer de mejor manera frente a los grandes retos globales.

Al clausurar los trabajos de la 52 Reunión de Gobernadores del Consejo Mundial del Agua, el mandatario federal deseó mucho éxito a los representantes cuyos equipos de los países han pasado a la segunda etapa del Mundial.

«Quiero decirle al presidente del Consejo Mundial del Agua (Benedito Braga) que México está muy contagiado del buen desempeño que ha tenido nuestra selección, esperanzados a que realmente podamos seguir avanzando», expresó.

«A Brasil, país de origen del presidente mundial del Agua, le deseamos mucho éxito, como lo han venido teniendo en la organización y desarrollo de la Copa Mundial de Futbol, seguramente o tal vez nos podamos encontrar más adelante», manifestó.

En ese sentido, deseó que esta fiesta deportiva realmente alimente y contagie el buen ánimo, «un ánimo positivo en todo el mundo que nos permita hacer de mejor manera frente a los grandes retos globales que tenemos y entre ellos uno de mayor prioridad, precisamente, el del agua».