La Senadora Mariana Gómez del Campo calificó como correcta la separación de Sergio Eguren y Rafael Medina de sus cargos en la Delegación Benito Juárez, luego del escándalo por agresiones en Brasil.
«Es una decisión correcta, para que puedan llevar el proceso separados de su cargo. Me parece una buena decisión por parte del Jefe Delegacional, sobre todo porque los ciudadanos deben de seguir recibiendo los servicios por parte de la Delegación Benito Juárez.
«Y no pueden esperar un juicio que quién sabe cuánto tiempo les pueda llevar estar por allá en Brasil», comentó en entrevista en el Senado.
En ese sentido, es necesario escuchar las versiones de todas las partes, sin embargo, de confirmarse el manoseo a una mujer y la golpiza a su acompañante, ambos deben ser castigados, reiteró.
«Es un tema que va a seguir dando de qué hablar. Hasta el día de hoy de lo que nos hemos enterado es por la prensa.
«Habrá que escuchar a todas las partes y a final del día son conductas personales, que claro que tienen cierto impacto por tener una filiación partidista, pero son conductas personales () lo más importante es que de comprobarse, se tendrá que hacer justicia», agregó.

