ANA-LILIA-HERReraLa secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que es momento de la unidad rumbo a la victoria en las elecciones de 2015, pero de un triunfo basado en el trabajo y la legalidad.

Al tomar protesta estatutaria a Ángel Meneses Barbosa como nuevo dirigente del movimiento en Tlaxcala, la dirigente sectorial y senadora señaló que los priistas regresaron a la Presidencia de la República con lecciones aprendidas y con una visión autocrítica.

Reconoció que México ocupa el primer lugar en desigualdad entre los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), por lo que el presidente Enrique Peña se ha atrevido a dar pasos firmes para transformar la realidad de millones de mexicanos.

Por eso hoy “los emetistas acudimos al llamado de Peña Nieto para asumir responsabilidades y cumplirle a la gente, porque para que haya gobierno tiene que haber partido”, afirmó la lideresa, quien estuvo acompañada por el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Asimismo reconoció el trabajo realizado por el dirigente saliente del movimiento, Roberto Lima, y confió en que Meneses Barbosa realice un trabajo cercano a la gente.

Por su parte el gobernador Mariano González Zarur dijo que es momento de que cada priista asuma su responsabilidad para sacar adelante a los tlaxcaltecas y a México.

A su vez el nuevo líder del Movimiento Territorial en el estado, Ángel Meneses Barbosa, convocó al priismo a mantener la unidad, el rumbo y la visión para triunfar en 2015.

Dijo que el Movimiento Territorial es y seguirá siendo el brazo fuerte del PRI, porque hay hombres y mujeres con vocación de servicio para atender las causas de la sociedad.