re quiere cuajimalpaEl jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, encabezó la 32 jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere en Cuajimalpa, donde se realizaron labores de pintura y balizamiento para la eliminación de grafitis.

“La participación ciudadana es lo que estamos motivando, ya llevamos 32 jornadas, lo que quiere decir que llevamos 32 fines de semana que estamos trabajando de manera permanente en la ciudad. Se va a ir notando, lo va a ir viendo la gente cómo cambia la ciudad cuando todos nos unimos y participamos”, resaltó.

Aseguró que su administración trabaja de cerca con autoridades delegacionales para elevar la calidad de vida de los ciudadanos de acuerdo con las necesidades que plantean las diversas localidades de la capital del país, tal es el caso de Cuajimalpa que aún conserva zonas boscosas y áreas naturales que representan diversos retos.

“Esta es un área donde hay que estar trabajando de manera constante por todos los poblados, pues están prácticamente en las faldas de los cerros; esta es una delegación donde hay que estar alerta todo el tiempo por las condiciones climatológicas. Entonces hay que estar trabajando de manera permanente”, apuntó.

Asimismo, señaló que su gobierno fortalece la cooperación interinstitucional para optimizar el trabajo en beneficio de los ciudadanos. Actualmente la Secretaría de Gobierno trabaja para mejorar las condiciones del «Huizachito» y la de Desarrollo Económico (Sedeco) apoya a la delegación en el tema de mercados públicos.

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, agradeció el apoyo del mandatario capitalino para transformar la demarcación con la fuerza que representa una colaboración institucional sin precedentes.

Mancera Espinosa estuvo acompañado en la jornada de mejoramiento urbano por los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski.

Los funcionarios participaron en acciones de pintura y balizamiento para eliminar grafitis en la colonia Cuajimalpa Centro, y las cuadrillas integradas por vecinos y trabajadores del Gobierno del Distrito Federal efectuaron poda, mantenimiento de banquetas y recolección de residuos sólidos en vía pública.