El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, visitó por segunda ocasión al jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera, en el hospital ABC, donde declaró que le dio gusto verlo en muy buenas condiciones de salud y que no se tocó el tema de la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.
En entrevista, después de la visita que realizó a Mancera Espinosa, con quien estuvo casi media hora, el funcionario federal consideró que era inapropiado tocar el tema de dicha detención, y afirmó que todo lo relacionado a la investigación la dará a conocer el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
También comentó que “todo lo que se pueda dar dentro de la investigación se va a dar a conocer, las declaraciones y por supuesto en qué van las investigaciones”.
Alrededor de las 14:00 horas, el funcionario federal arribó al hospital donde Mancera se recupera de la operación a corazón abierto que le practicaron y refirió que continuarán visitando a Mancera, porque es su amigo, a quien también le externó los saludos del presidente Enrique Peña Nieto, quien tiene comunicación vía telefónica para saber sobre su estado de salud.

