El comisionado Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb, aseveró que el trabajo para prevenir adicciones es multifactorial, y para que sea eficiente deben participar los tres niveles de gobierno y la sociedad civil.
En un comunicado, la Secretaría de Salud (SSA) informó que durante la 71 Reunión del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA) de Nuevo León, Mondragón y Kalb mencionó que la solidaridad en México hoy más que nunca es indispensable.
Agregó que muestra de esa participación son los CECA que se han sumado en un objetivo común que es el de proteger la salud de mexicanos.
Asimismo, el comisionado hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los Tribunales de Tratamiento de Adicciones en Nuevo León, cuya experiencia debe compartirse con todo el país.

