El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas informó que a consecuencia de una granizada en el municipio de Coatepec Harinas, resultaron dañados 70 invernaderos, por lo que giró instrucciones para brindar apoyo y respaldo a los campesinos afectados.
Puntualizó que servidores públicos del gobierno estatal se trasladaron al área afectada en el sur de la entidad, bajo la coordinación del secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para respaldar a los productores.
Por otra parte, en lo que respecta al accidente ocurrido en la carretera México-Toluca, en donde se vieron involucrados un tracto camión y 17 vehículos, mencionó que instruyó al secretario General de Gobierno, brindar asesoría en la asistencia legal para la reparación del daño a los propietarios de los automóviles siniestrados y mencionó que el reporte del estado de salud de las tres personas lesionadas es estable.
Aseguró que los servicios de Salud, Seguridad y Protección Civil del Estado de México están listos para apoyar a la población en caso de cualquier contingencia.

