El Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, se manifestó con respecto a la Promulgación de la Reforma Nacional Anticorrupción, ésto culmina un proceso que comenzó hace dos años y medio, es el cumplimiento de compromiso de campaña del Presidente Peña, fue enriquecida la propuesta original con una discusión en un ambiente democrático que al final dio una Reforma Constitucional robusta que requiere una legislación secundaria, lo ve como un cambio de actitud una cultura política administrativa puesta al día para que no sólo sea norma jurídica moderna, sino, sistema eficaz que satisfaga las necesidades de los mexicanos. Son las bases sólidas que los mexicanos esperábamos, dijo.
Con respecto a los letreros del gobierno mexiquense que muchos han visto como actos de campaña al ser de color rojo, solo lo ve como una coincidencia cromática, considerándolo parte de la comidilla de las campañas.
Al referirse a los procesos electorales del próximo 7 de junio, ve una gran efervescencia ciudadana, un interés por protagonizar esta elección por parte de quien ocupa el centro de este proceso que son los electores.
Reconoció que hay algunos focos que son de interés para los partidos pero no ve focos rojos en seguridad y para la elección misma, reconoció que el PRI tiene como único propósito ser persuasivo, afinar su organización, aprovechar el prestigio de sus candidatos y candidatas y trabajar afanosamente por ganar.
Fuente: CCO Noticias – Adrián Ojeda Castilla

