El Presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy, en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de doce nuevos Embajadores que iniciaron actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.
El Primer Mandatario les refrendó el interés de nuestro país por estrechar los lazos de amistad y fortalecer la cooperación con sus naciones.
Los nuevos representantes diplomáticos residentes en México son: Hammad Bin Ghanem Al-Rowaily, del Reino de Arabia Saudita; Petros Panayotopoulos, de la República Helénica; Pierre Alarie, de Canadá; Chun Beeho, de la República de Corea; y Arturo Romeo Duarte Ortiz, de la República de Guatemala.
El Presidente Peña Nieto también recibió las cartas credenciales de los Embajadores concurrentes de la República Gabonesa, Michael Moussa-Adamo; de la República de la Unión de Myanmar, U. Kyaw Tin; de la República de Zambia, Palan Mulonda; de la República de Liberia, Jeremiah C. Sulunteh; de la Comunidad de Las Bahamas, Eugene Glenwood Newry; de San Vicente y las Granadinas, Dexter Rose; y de Antigua y Barbuda, Gail Christian.

