El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que escuchará a todos los vecinos sobre el Corredor Cultural Chapultepec y se les explicarán los beneficios del proyecto, que será un segundo piso peatonal de la Glorieta de Insurgentes a la calle de Lieja.
Luego de la oposición al proyecto por vecinos de la zona, que amenazan con crear un frente común para evitar su construcción, porque acusan que el interés de fondo es realizar grandes edificios de lujo, Mancera insistió que está obra pretende la transformación de la zona.
“La instrucción es que se platique con todos y que se conozca exactamente el proyecto y cuáles pueden ser las bondades. Y cuál es la diferencia que ahora se hagan segundos pisos peatonales, habrá que analizar eso”, comentó.
Reiteró que platicarán absolutamente con todos los vecinos, como siempre se ha hecho y “el asunto incluso ya lo platicamos con el jefe delegacional electo, con Ricardo Monreal, a él le pareció muy bien también este proyecto. Se ha platicado ya con mucha gente».
Insistió que se tomará la opinión de los vecinos, tal y como se hizo en el caso del deprimido de Mixcoac, cuyo proyecto original sufrió modificaciones a petición de la gente.

