Tras el multihomicidio en la colonia Narvarte, en el que fueron asesinados cinco personas, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez, rindió su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del DF.
En un comunicado, la Fiscalía del estado deslindó al gobierno estatal del multihomicidio ocurrido el pasado 31 de julio, en el que perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres más.
Además, las autoridades veracruzanas insisten en que lasactividades realizadas por Espinosa y Vera no son las únicas líneas de investigación que sigue la Procuraduría capitalina.
Es responsabilidad de las autoridades de aquella entidad resolver este caso y es por ello que los funcionarios de Veracruz los apoyan en lo que se refiere a este línea de investigación, que no es la única que tienen”, señala la dependencia.
En tanto, la declaración del ex titular de la SSP de Veracruz, Sergio López -a quien también citó la PGJDF- quedará pendiente, pues el ex funcionario no vive en la entidad.
En el mismo documento, la Fiscalía veracruzana reiteró su apoyo y colaboración con las investigaciones sobre el caso.

