Make-A-WishLa organización Make-A-Wish recibió el “Reconocimiento Pro Social” por parte de los Kids Choice Awards México 2015 en su sexta entrega anual de premios, por la labor de la organización que desde hace tres años concede deseos a niños mexicanos con enfermedades que amenazan sus vidas.

Make-A-Wish llegó a México en 2012 y desde entonces ha cumplido más de 500 deseos de alto impacto donde niños han tenido la alegría de conocer a figuras de la talla de Javier Chicharito Hernández, Ricky Martin o realizan viajes al extranjero, entre otros deseos cumplidos.

De acuerdo con cifras de la organización a nivel internacional, el 89 por ciento de los médicos encuestados reconocen que después de cumplir el deseo existe una fuerte motivación que contribuye a la mejora en la salud de los niños.

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial que concede deseos, es reconocida por la ONU y ha cumplido más de 350 mil deseos en más de 50 países.

“Recibir este primer reconocimiento nos motiva para que el próximo año podamos inaugurar una sede en Guadalajara y sumar esfuerzos para incrementar el número de deseos en un 10 por ciento anual”, afirmó Paola Berger, Directora General de Make-A-Wish México.