El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, lamentó el cruce de acusaciones de senadores de este instituto político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por presuntos actos de corrupción.
“Es un problema entre ellos; ellos mismos tienen que definir y aclarar sus situaciones. No conozco el tema a fondo, me parece que en el priismo no debe haber eso”.
“Lo digo de verdad, es un problema que debe resolver el gobernador Duarte, con los dos senadores Yunes, tanto con Héctor, como con José”, apuntó.
Gamboa Patrón expresó lo anterior luego de que los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Yunes, expusieron el mal manejo de finanzas en el estado e incluso perfilaron posibles actos de corrupción y desvíos de recursos.
En entrevista, enfatizó que los senadores “si tienen acusaciones de corrupción, tienen que demostrarlo; no es nada más decir: hay acusaciones de corrupción. Tienen que presentarlo y denunciarlo. Si tienen pruebas que las presenten”.

