El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, adelantó que volverá a abrir sus puertas el Frontón México, espacio que es emblemático para la ciudad y donde se volverá a vivir la pasión del frontón.
Al conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, anunció también que se abrirán al menos siete nuevos comedores comunitarios, y que se hará un recetario de cocina que se distribuirá entre la población en forma gratuita y se mantendrá el impulso de los huertos urbanos.
En el Monumento a la Revolución, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, y el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, Mancera dijo que le “echarán ganas” para pronto dar esa noticia.
“Quiero también agradecerle a Ricardo Monreal porque nos echamos un acuerdo muy rápido aquí y vamos a volver a abrir este Frontón México, que es emblemático para la Ciudad de México, para ustedes, para que se vuelva a vivir la pasión del frontón en la ciudad”, expresó.
En su oportunidad, el jefe delegacional, Ricardo Monreal, resaltó que “no queremos gobiernos de confrontación, sino gobiernos de colaboración en beneficio de todos”.
En ese sentido, resaltó que le alegra caminar juntos en apoyo a la apertura del Frontón México, así como por el rescate de zonas como San Cosme, la avenida Álvaro Obregón y la Ciudadela.

