Los gobiernos de la República y de Guerrero trabajarán para construir un estado en paz, incluyente y próspero, aseguró el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade en la toma de protesta del gobernador Héctor Astudillo Flores.
“El gobierno de Guerrero ha encontrado en la Secretaría de Desarrollo Social a quien lo represente en los eventos públicos, es una encomienda que el presidente hizo desde el principio de su administración y que yo habré de continuar”, expresó.
“Habrá eventos posteriores con la presencia del secretario de Gobernación, Osorio Chong, pero la presencia mía obedece a representar aquí al presidente (Enrique) Peña Nieto y hacerle sentir al gobernador y al pueblo de Guerrero” su compromiso con el estado.
Entrevistado en el marco de la toma de posesión de Astudillo Flores, Meade Kuribreña ratificó el compromiso que tiene el presidente de la República por construir para Guerrero días mejores.
Asimismo, señaló que como parte integral del Plan Nuevo Guerrero, el gobierno federal dará cumplimiento absoluto a todos los compromisos que han hecho, para darle vigencia y continuidad al trabajo que hoy realiza la dependencia en la entidad.
“Se tienen retos claros, se tienen retos importantes, igualmente se registran avances relevantes en los últimos dos años que habremos de consolidar, impulsar, fortalecer y dar nuevo vigor en el gobierno de Guerrero”, finalizó.

