
Los colimenses que desean la transición en el gobierno estatal deben concentrar su voto en una sola opción, sostuvo el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Al continuar su campaña proselitista con automovilistas y peatones que pasaban por la Glorieta Monumental, al norte de esta ciudad, distribuyó calcomanías y aseguró que siete de cada 10 colimenses quieren un cambio en el gobierno colimense.
“Por eso vengo a pedirles que concentremos ese voto en una sola opción y esa opción es Acción Nacional, ya que tenemos que cambiar”, refirió.
Señaló que de llegar a la gubernatura otorgará mil créditos de 20 mil a 30 mil pesos para quienes deseen instalar su negocio propio, “y voy a dar créditos fáciles, porque confío en sus ganas de trabajar, pero voy a checar que usen el dinero para lo que me dijeron”.
Adelantó que los recursos para esos empréstitos provendrán “de quitarle lujos a los funcionarios, porque mi gobierno se va a manejar con la austeridad, y por eso vamos a vender el avión del estado, las camionetas de lujo, entre otras acciones”.
Manifestó que para ello se necesita el voto ciudadano en favor del PAN, y reiteró que sólo mediante la participación de los colimenses se conseguirá la transición en el mando del gobierno local.

