cfePersonal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con sus labores para normalizar el servicio de energía eléctrica, tras las afectaciones ocurridas por las fueres ráfagas de viento ocasionadas por el frente frío número 45 y la onceava tormenta invernal.

En su cuenta de Twitter, la empresa productiva del Estado expone que en el estado de México laboran en los municipios de Chimalhuacán, La Paz, Ecatepec, Naucalpan, Metepec, Huixquilucan y Texcoco.

En tanto, en la Ciudad de México trabajan en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

El director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, solicitó a los usuarios con alguna interrupción en su servicio comunicarse al número telefónico 071 o a la cuenta @CFEmx.

Además, pidió a la población mantenerse alejada de cables, transformadores o postes que hayan sido derribados y esperen al personal de la Comisión ante cualquier contingencia.

El funcionario añade que para restablecer los daños la CFE cuenta con más de mil trabajadores, mil 509 vehículos y 944 grúas.