Mariana Moguel RoblesLa presidenta del PRI capitalino, Mariana Moguel Robles, aseguró que no hay mejor manera de cambiar a la ciudad que involucrando a cada uno de sus habitantes.

En un comunicado, remarcó la importancia de que la Asamblea Constituyente incorpore las propuestas de la ciudadanía que buscan lograr una ciudad de todos y para todos.

Al continuar con su recorrido por 500 puntos diferentes de la Ciudad de México, Moguel Robles escuchó las inquietudes de vecinos de la Colonia Pensador Mexicano y del Mercado Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, y se reunió con simpatizantes en el comedor popular de la colonia Ampliación Providencia de la Gustavo A. Madero.

La líder priista destacó que entre los compromisos que se plasmarán en la nueva Constitución está el derecho a la ciudad de vivir y caminar tranquilamente sus calles, de tener movilidad, sustentabilidad, medio ambiente.

“De que las familias tengan un piso mínimo de protección social que garantice el acceso a sus derechos sociales a tener agua, educación, vivienda, salud y acceso a un buen empleo”, agregó la dirigente priista.

Subrayó que a diferencia de otras fuerzas políticas, entorno a la reforma política, esto es a lo que el PRI se ha dedicado a través de mesas de trabajo, foros de consulta y visitas directas a los puntos de reunión con la gente para explicarles los beneficios que para sus familias traerá la Constitución de la Ciudad de México.