atentado pakistan 27 3El gobierno mexicano condenó enérgicamente el atentado perpetrado en el parque Gulshan e Iqbal en la ciudad de Lahore, Pakistán, que ocasionó la muerte de más de 50 personas y cientos de heridos, en su mayoría mujeres y niños.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, México reiteró su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que transmitió sus condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno de Pakistán, así como a los familiares de las víctimas.

Al menos 56 personas murieron y unas 200 resultaron heridas hoy durante un atentado suicida en un parque ubicado en una zona residencial de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, informaron fuentes policiales.