El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, se pronunció por impulsar la actividad económica, a fin de que la vida en el campo sea digna y evitar la migración a los centros urbanos.
Al reunirse con la Comisión de Ganadería, donde estuvieron presentes líderes de organizaciones ganaderas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) destacó la relevancia del papel que desempeña el presidente de dicho órgano dictaminador.
En el auditorio Norte del Palacio Legislativo de San Lázaro, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó la necesidad de impulsar la actividad económica para que la vida en el campo sea digna y evitar la migración a los centros urbanos.
El presidente de la Jucopo hizo este llamado en la Comisión de Ganadería, durante su participación en la visita de ganaderos organizados a los miembros del Poder Legislativo.
Destacó la relevancia del papel que desempeña el presidente de esa comisión, el diputado Oswaldo Cházaro Montalvo.
Sostuvo que “tiene el imperativo de escuchar y darle la voz a quienes conocen los fenómenos que se viven, para convertirlos en normas jurídicas de aplicación general y que formen parte del instrumento para su ejecución a nivel federal y de los estados”.
“Estamos convencidos que el principal objetivo es que a la patria le vaya bien”, indicó César Camacho.
Oswaldo Guillermo Cházaro Montalvo, presidente de esta instancia legislativa, señaló a su vez que tiene el imperativo de escuchar y darle la voz a quienes conocen los fenómenos que se viven para convertirlos en normas jurídicas de aplicación general y que formen parte del instrumental para su ejecución a nivel federal y de los estados.
Todo esto, agregó, porque estamos convencidos que el principal objetivo es que a la patria le vaya bien.

