fayadEl candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, conformada por los partidos PRI-PVEM y Nueva Alianza impulsará proyectos que beneficien el desarrollo del campo y del turismo.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, esa actividades son dos claras vocaciones de Tasquillo.

En gira proselitista por este municipio, Fayad señaló, “Tasquillo tiene vocación para dos cosas muy importantes: el campo y el turismo. Aquí hay muchos campesinos que requieren apoyo y habré de impulsar los proyectos productivos que los beneficien”.

Dijo a los electores que escucharon sus propuestas, que al fortalecer las dos vertientes primordiales con las que cuenta Tasquillo, muchas familias se verán beneficiadas, tanto de manera directa como indirectamente.

El aspirante al gobierno estatal también habló de la migración, la describió como uno de los principales problemas a los que se enfrenta el municipio.

Para abatirla, presentó una serie de propuestas encaminadas ofrecer opciones productivas para que las personas opten por quedarse, y de esta manera las familias mejoren su calidad de vida.

Señaló que habrá de fortalecer al campo a través de proyectos productivos grupales y de la generación de unidades productivas comunitarias, para que su propia productividad sea el ancla que les haga permanecer en México.

Asimismo, el candidato priista informó sobre el proyecto de primer empleo para estudiantes, el cual consiste en que el gobierno estatal subsidiará hasta por seis meses el sueldo de jóvenes recién egresados, para que comiencen a adquirir experiencia.