OMAR FAYADEl candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al gobierno del estado, Omar Fayad Meneses, prometió llevar a los habitantes de la región Otomí-Tepehua los servicios básicos como agua, luz y drenaje.

En un comunicado, detalló que durante el encuentro con habitantes del municipio de San Bartolo Tutotepec, el abanderado mencionó que responderá a las necesidades de servicios básicos de la región con el propósito de atender a las familias más vulnerables.

“Ya visitamos todos los municipios de la región Tepehua, yo hice un compromiso desde el primer día, donde dije que haríamos nuestro mayor esfuerzo por hacer justicia para quien más lo necesita y apoyar a las familias de esta comunidad, en la región Otomí-Tepehua”, mencionó Fayad Meneses.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que todas las propuestas que ha presentado, están pensadas para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, ya que están enfocadas a atender a ciudadanos de todos los sectores de la población.

Indicó que en estos primeros días de campaña el objetivo ha ido a platicar con la gente, recorrer sus caminos, entender sus carencias y realizar el mayor esfuerzo para llegar a una solución en beneficio de los habitantes de cada municipio